8 de febrero de 2016

Ganadora de ¿Qué estás leyendo?

Me he enterado hace unos días y aún no me lo creo. En la edición de este año soy la ganadora española del concurso ¿Qué estás leyendo?
Tengo que decir que me enteré por una felicitación de una seguidora del blog (os podéis imaginar cómo me quedé al leerlo). A partir de ahí me empezaron a llegar felicitaciones (muchísimas gracias a todos por apoyarme, de verdad que es estupendo teneros ahí), pero lo mejor fue abrir la página del concurso y ver mi nombre como ganadora.
Desde aquí quería darle las gracias a la organización y especialmente al jurado, por valorar y saber apreciar todo el trabajo que hay detrás de un blog.
El año pasado quedé finalista, y haber sido este año ganadora significa mucho para mí.
No quiero hacer una entrada demasiado larga, así que esto es todo por hoy.
Un beso enorme para todos, y gracias por leerme.

14 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades! (Creo que fui yo la que te lo dijo jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acuerdo ya, muchísimas gracias de verdad.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Te lo mereces!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Siento haberte chafado la sorpresa, aunque en realidad me encanta dar buenas noticias jajaja ¡Enhorabuena otra vez! Creo que la decisión del jurado ha sido justa, porque la calidad de un blog no siempre se mide por la cantidad de seguidores y tú te lo mereces (y mucho) ♡ ¡Besos!
    pd: Ojalá hagan una entrega de premios como hace dos ediciones y nos conozcamos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sería fantástico! <3
      Muchísimas gracias por todo, y de verdad que no me has estropeado nada, fue estupendo leer tu comentario, me diste una alegría enorme.
      Un beso, guapa^^

      Eliminar

Espero tu comentario ;)