22 de septiembre de 2016

Curso de escritura creativa online: ¡cupón descuento! + sorteo

¡Hola! Hoy hago esta entrada porque quiero ayudar a difundir un curso de escritura creativa online que he descubierto hace poquísimo tiempo. Después del éxito de las primeras dos convocatorias del verano pasado, el 5 de octubre empezará la tercera.

La duración es un mes y se hace un seguimiento personalizado. El curso tiene cinco unidades en PDF y vídeo en las que se trabajan temas como la creación de personajes, cómo ambientar una novela para que el lector se sumerja en ella, la trama y el conflicto...
En cada unidad se pide una práctica al alumno para que termine el curso con el plan de una novela.

Este curso empieza el 5 de octubre, así que podéis inscribiros hasta el día antes si quedan plazas (máximo de 30 alumnos). El precio es de 150 euros pero para las primeras 8 personas es de 99 euros (aún estáis a tiempo). 

Después de soltaros todos estos datos voy a la parte importante de la entrada, que es el cupón que os prometí en el título, de nada más y nada menos que de 20 euros (quedaría en 79 euros) con el código albatecuenta

Si necesitáis más información/queréis apuntaros podéis hacer clic en el banner del principio, que os llevará a la web. Os dejo por aquí un correo de contacto para cualquier duda que tengáis:
cursos@librosyliteratura.es 


Por último, os dejo este sorteo en el que participo y que sortea 18 packs de libros a nivel nacional (algunos con muy buena pinta) y 24 en digital a nivel internacional al que yo ya me he apuntado.





Muchos besos y hasta la próxima entrada, 
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Espero tu comentario ;)