13 de agosto de 2014

He visto que en otro blog (librosrevueltos.blogspot.com.es) tenían una barrita que se iba rellenando según las páginas leídas, y me ha  parecido una idea fantástica, así que he puesto yo otra. ¿Qué os parece?
Así podéis saber cuándo voy a publicar otra reseña y qué libro estoy leyendo. ¡Un beso!

Como comenté en otra entrada estoy leyendo el popular libro Bajo la misma estrella.
Os dejo el principio, que me ha parecido un buen comienzo. De momento la novela promete y pronto os dejaré la reseña.
A finales del invierno de mi decimoséptimo año de vida, mi madre llegó a la conclusión de que estaba deprimida, seguramente porque apenas salía de casa, pasaba mucho tiempo en la cama, leía el mismo libro una y otra vez, casi nunca comía y dedicaba buena parte de mi abundante tiempo libre a pensar en la muerte. 

4 comentarios:

  1. Alba, una pregunta, ¿cómo pusiste la barra de la que hablas? Yo la estuve buscando pero al final no encontré nada... ¡Gracias, un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo hago a través de esta web: http://www.languageisavirus.com/nanowrimo/word-meter.html#.VBcFzPl_uM4

      Eliminar
    2. Introduces los datos, le das a calcular y te da el código para pegar en tu blog.

      Eliminar
    3. ¡Muchísimas gracias, de verdad!

      Eliminar

Espero tu comentario ;)